Saltar al contenido
Horóscopo Inicio » ¿Qué signos zodiacales no se importan con una relación abierta?

¿Qué signos zodiacales no se importan con una relación abierta?

¿Qué signos del zodíaco no se importarían con una relación abierta?

Algunas personas disfrutan de las relaciones abiertas; otras no. Si bien un matrimonio abierto —donde cada cónyuge tiene libertad para transitar entre diferentes lugares— existe y puede funcionar, a muchos no les agrada la idea de que su pareja viaje sin restricciones. Algunos signos del zodíaco entrarían en pánico y se irritarían ante la idea de una relación abierta. Se necesita cierto desapego, la capacidad de separar la vida en categorías y ver el matrimonio más como una necesidad social que como una unión de almas.

¿Qué signos del zodíaco no se importarían con una relación abierta?

Signos más compatibles con la monogamia

Cáncer y Tauro, conocidos por su amor al hogar, suelen necesitar a su familia y pareja cerca, lo que dificulta la convivencia en un esquema abierto.

Escorpio prefiere relaciones exclusivas y tiende a ser fuertemente monógamo. Si está dentro o fuera, un matrimonio con múltiples relaciones lo perturbaría.

Libra tiende a la distancia emocional y Leo disfruta ser admirado por nuevos seguidores, pero a ninguno de los dos le encantan los secretos.

Virgo puede compartir este sentimiento, pero a veces —y especialmente los hombres— cambia de rumbo con facilidad, ya que su umbral de aburrimiento es bajo.

Signos que podrían inclinarse hacia la poliamoría

Capricornio, Acuario y Piscis probablemente serían los que mejor se adaptan a la idea de apertura, por motivos muy distintos.

Capricornio: gusta de dividir su vida, manteniendo un matrimonio visible para la imagen pública y diversión en otros lugares.

Acuario: es sociable y muy tranquilo; valora la libertad en el matrimonio y no quiere sentirse poseído o atrapado.

Piscis: anhela la intriga de la seducción y la intensidad de estar perdidamente enamorado; esa pasión a veces se desvanece en un matrimonio largo, por lo que un poco de aventura podría ser ideal.

Las mujeres de Géminis pueden no ver la idea con buenos ojos, pero un marido Géminis probablemente lo aceptaría, ya que suelen ser aventureros.

Lo mismo aplica a Aries, que disfruta de la variedad y la aventura, pero también valora un hogar al que volver cuando la pasión disminuye.

Sagitario se deleita con la idea de una serie de encuentros divertidos, manteniendo a la vez ciertos confortos familiares.